Celebridades

Khloé Kardashian gritó “mentiroso” a Tristan Thompson al recordar lo que le hizo

La socialité no pudo evitar decirle “sus verdades” al papá de su hija durante la premiere de “The Kardashians”.

Khloé Kardashian no se quedó callada al verlo en pantalla y gritó "mentiroso" a Tristan Thompson al recordar todo lo que le hizo. La socialité le dijo "sus verdades" al papá de su hija durante la premiere de "The Kardashians".

Recap de la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

En 2016 Tristan Thompson y Khloé Kardashian comenzaron una relación que al principio iba de maravilla, sin embargo, poco tiempo después comenzaron los problemas. Días antes del nacimiento de su primera hija juntos,True, en 2018, salió a la luz que el basquetbolista estaba engañando a la empresaria.

A pesar de eso, Khloé Kardashian siguió con él tras prometerle que cambiaría y sería una mejor pareja y un buen padre. Lamentablemente no fue así y Tristan Thompson continuó engañándola con distintas mujeres, incluso con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner.

La gota que derramó el vaso para terminar de una vez por todas con la relación sin oportunidad de regresar fue cuando la estrella de la NBA admitió haber tenido un hijo con Maralee Nichols, producto de una infidelidad a la socialité.

Khloé Kardashian gritó “mentiroso” a Tristan Thompson

El pasado jueves 7 de abril se llevó a cabo un evento para la premiere del nuevo reality show "The Kardashians" que estará disponible en Hulu a partir del 14 del mismo mes. Las hermanas Kardashian Jenner, Kris Jenner, amigos de la familia, colaboradores y entre otras celebridades asistieron a la proyección del primer episodio.

De acuerdo con uno de los invitados Tristan Thompson apareció durante una de las escenas del programa diciendo a Khloé que estaba trabajando en ganar nuevamente su confianza. Fue en ese momento que se escuchó a alguien gritar "¡Mentiroso!".

Otra fuente confirmó a Page Six que quien había dicho eso había sido Khloé Kardashian. "Fue Khloé. Gritó súper fuerte, pero no fue un grito de enojo. Fue más bien como broma".

Tags

Lo Último

Más Noticias