Celebridades

Megan Fox y la foto que podría revelar que está esperando su primer bebé con MGK

Una fotografía de la actriz ha levantado las sospechas de un supuesto embarazo.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en una de las parejas más famosas y explosivas del momento, por lo que cada una de sus apariciones y gestos son motivo de conversación.

Después de que la pareja decidiera comprometerse en enero pasado, los rumores sobre un supuesto embarazo no se han descartado, y recientemente la actriz provocó que aumentaran los comentarios al respecto. 

En una de sus publicaciones más recientes, Megan Fox compartió una galería de fotografías en las que aparece con un conjunto de estampado estridente que consistía en top que permitía ver su notificado vientre y una minifalda que acompañó con botas por arriba de la rodilla.

¿Megan Fox está embarazada?

Aunque en las fotos demostró tener un vientre tonificado, lo que llamó la atención en la publicación de Megan Fox fue la descripción con la que la acompañó.

La actriz escribió: "Asistente de vuelo de SpaceX. Solo quedan 8 meses y 6 días para llegar a tu destino", apuntó, lo cual pareció muy extraño a los fans, quienes comentaron: "¿Estás embarazada?", "Yo creo que es un anuncio de embarazo", "¿Estás embarazada o qué?", entre otros.

Hasta el momento, Megan Fox no ha aclarado el comentario aunque hay quienes argumentan que quizá podría viajar al espacio en este año, al estilo de Elon Musk.

Tags

Lo Último

Más Noticias