Celebridades

Will Smith ya respondió al veto de la Academia

Lo hizo a través de un vocero

Esta mañana, los miembros de las Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se reunieron y tomaron una resolución en el caso de Will Smith: vetarlo de cualquier evento de la Academia, virtual o presencialmente, durante 10 años. Aunque eso no limitaría su nominación al Oscar en caso de que algún trabajo lo mereciera.

Dawn Hudson, CEO de la Academia, y David Rubin, presidente de la misma, compartieron una carta en la que se disculparon por no saber responder correctamente a la situación en la que Will Smith abofeteó a Chis Rock en plena ceremonia en vivo.

"Nos quedamos cortos, no estábamos preparados para algo sin precedentes", escribieron en un comunicado conjunto compartido por "The Hollywood Reporter".

Asimismo, se mostraron agradecidos con Chris Rock, por haber mantenido la compostura en un momento tan crucial.

Will Smith ya se pronunció ante tales declaraciones.

Cuál fue la respuesta de Will Smith

Cinco días después de haber protagonizado el bochornoso incidente que lo colocó en una marea de críticas a nivel mundial, Will Smith renunció a la Academia, pidiendo disculpas públicas a Rock y a los miembros de la Academia .

No lo compartió personalmente, sino a través de un vocero: "Acepto y respeto la decisión de la Academia", dijo Smith, a quien no se le retirará el Oscar que ganó como mejor actor por "King Richard", película que puede verse a través de HBO Max.

Tags

Lo Último

Más Noticias