AMBER HEARD

Amber Heard asegura que a pesar de todo aún quiere a Johnny Depp

A dos días del juicio en contra de ella, Amber Heard habla de Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp.Amber Heard y Johnny DeppCréditos: Capturas de pantalla
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Amber Heard habló de Johnny Depp a solo dos días del juicio que su expareja puso en su contra por difamación. La actriz asegura a través de sus redes sociales que aún lo quiere y está pasando por un momento muy complicado e injusto.

"Me desconectaré durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia donde me enfrentaré a mi exesposo, Johnny Depp, en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico.", inició su publicación.

Amber Heard

Asegura que todo el proceso que está pasando es la consecuencia de ser mujer y denunciar el abuso en su contra. "Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny", siguió.

Amber Heard dice que aún quiere a Johnny Depp

Pero entonces siguió su comunicado especial con una declaración que ha sorprendido a todos y ha ocasionado muchas dudas: dice que pese a todo el proceso legal que está enfrentando, aún siente amor por su expareja Johnny Depp y espera que todo termine de la mejor manera para los dos.

"Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo constante que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas estaré apoyándome en él más que nunca", agregó para sorpresa de todos.

Amber Heard

Habrá que esperar qué sigue en el proceso y todo lo que sucederá en el próximo juicio organizado por Johnny Depp tras acusar de difamación a su expareja Amber Heard.