Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ¡ya son esposos! Los detalles de su boda hasta ahora

La ceremonia de Palm Beach que unió a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz fue lujosa y llena de celebridades.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están oficialmente casados. Así lo han anunciado medios internacionales como Just Jared y Daily Mail. No hay muchos detalles e incluso ningún miembro de la familia ha publicado algo en redes sociales, lo único que se sabe y está circulando es compartido por paparazzis y algunos testigos que se encuentran fuera del recinto de la lujosa ceremonia.

A los 27 años, la actriz de "Bates Motel" le dio el "sí, acepto" al hijo de 23 años de Victoria y el futbolista David Beckham, este sábado nueve de abril en una lujosa ceremonia en la casa de los padres de la novia ubicada en Palm Beach, Florida.

El recinto es una gran mansión digna de un evento de esta magnitud que recibió a las estrellas más populares de la industria del cine, música y por supuesto deporte, entre los que destacan Eva Longoria, Serena Williams y el príncipe Harry de Inglaterra en su nueva vida americana. La propiedad tiene 44 mil pies cuadrados y según algunos informes, su costo es de 123 millones de dólares aproximadamente.

Una de las pocas cosas que se saben es que Brooklyn Beckham esperó a Nicola Peltz varios minutos antes de que iniciara la ceremonia en un altar lleno de flores. Se dice que hubo rituales judíos y al finalizar sellaron su amor con un largo beso de seis segundos frente a sus invitados.

Tuvieron seis padrinos y damas de honor que se encargaron de acompañarlos en la esperada ceremonia, por supuesto incluyó a sus hermanos Cruz y Romeo. Daily Mail es el medio de comunicación que tiene un poco más de detalles. Mencionan que la boda terminó a las 6:30 de la tarde y todos se trasladaron al lugar de la fiesta que promete ser elegante, divertida e inolvidable.

Según Page Six, Nicola eligió un vestido de novia hermoso diseñado por la casa italiana Valentino. Seguramente tiene preparados varios modelitos para la noche especial.

Alrededor de la propiedad se pudieron ver algunos camiones que dieron pistas sobre los alimentos que disfrutarán los invitados. El chef elegido para este momento fue el francés Thierry Isambert quien es conocido por servir en eventos exclusivos y atender en las fiestas de las familias más importantes del mundo como presidentes, actores y políticos. Sus creaciones son elegantes, únicas y exquisitas, por supuesto.

Se empieza a hablar de un número aproximado de invitados, al parecer hay cerca de 500 personas en la lujosa boda; sin embargo, aún nadie de los organizadores ha dado detalles oficiales.

¡Felicidades a los nuevos esposos!

Tags

Lo Último

Más Noticias