Celebridades

Eiza González y Jake Gyllenhaal desatan rumores de nuevo romance

La mexicana y el actor comparten créditos en la película "Ambulance" y se dice, podrían estar saliendo.

Eiza González podría estar estrenando romance con el actor Jake Gyllenhaal, eso aseguran los seguidores de ambos luego de verlos juntos durante la promoción de su película "Ambulance". Hay algunas fotos y videos de fans pero nada está confirmado (o negado) por ninguno de los dos.

La mexicana ha destacado increíblemente en el país vecino. Se ha convertido en una de las actrices más importantes de la industria en Hollywood actual y la vemos muy seguido en alfombras rojas, exclusivos eventos y muchos proyectos tanto en películas como modelo.

De nueva cuenta su vida personal está en el ojo del público. Suele ser discreta con ella a pesar de mantenerse muy activa en redes sociales y cerca de sus seguidores. El tema de sus relaciones siempre ha dado de qué hablar. Se le ha visto con algunos atractivos actores de la industria del cine y música como Calvin Harris, Liam Hemsworth y hasta Timothée Chalamet; sin embargo, nunca le hemos conocido un noviazgo formal y largo.

Posiblemente está viviendo el primero. Sus seguidores han creado el rumor de un nuevo amor de Eiza González: su compañero Jake Gyllenhaal. En este momento se encuentran de promoción con su película "Ambulance" por diferentes países. Los fans de ambos dicen que los han visto más cariñosos de lo normal y han cachado saliendo fuera de los compromisos laborales.

La teoría emociona a millones de personas. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero la realidad es que la mexicana se lleva muy bien con él y su otro compañero del film Yahya Abdul-Mateen II con quienes ha viajado mucho últimamente.

Así como a Eiza no le hemos conocido un novio duradero, Jake Gyllenhaal también se ha involucrado con algunas polémicas de amores. Aunque pensándolo bien, casi siempre sus relaciones son con mujeres mucho menores que él... Hasta ahora al parecer, los actores solo tienen una bonita relación de amistad aunque todos quisiéramos que fueran algo más.

Tags

Lo Último

Más Noticias