Celebridades

Jake Gyllenhall reacciona finalmente a "All to well", la canción que Taylor Swift hizo de su romance

El actor de 41 años rompió el silencio a más de 10 años de haber terminado con Taylor Swift.

A tres meses de que Taylor Swiftt lanzó una versión extendida de su canción "All To Well", que supuestamente narra episodios de la ruptura amorosa que vivió con Jake Gylllenhall, en el 2010, finalmente, el actor dio su opinión, luego de que fuera atacado en redes por seguidores de la cantante.

"No tiene nada que ver conmigo…Se trata de su relación con sus fanáticos. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio a nadie eso", declaró Jake Gyllenhall de 42 años en entrevista para Esquire.

El protagonista de “Brokeback Mountain” fue claro en decir que no ha escuchado la nueva versión de "Red” de Taylor Swift pues se ha enfocado en otras cosas.

"Mi vida es maravillosa", dice. "Tengo una relación que es verdaderamente maravillosa, y tengo una familia a la que quiero mucho. Y todo este período de tiempo me ha hecho darme cuenta de eso", sentenció.

Tras el hate que recibió en redes, el actor desactivó los comentarios en su red sociales, una decisión que le cambió la vida.

"Creo que es importante cuando los seguidores se vuelven rebeldes que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el ciberacoso en nombre de uno. Eso plantea una pregunta filosófica más profunda. No se trata de un individuo en sí, sino de una conversación que nos permite examinar cómo podemos, o incluso deberíamos, asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo. ¿Cómo provocamos una conversación?", mencionó.

Jake Gyllenhall y Taylor Swift tuvieron una relación amorosa de tres meses en el 2010. Tras su rompimiento, la cantante se inspiró y lanzó su disco "Red" con el que obtuvo dos nominaciones a los premios Grammy por Mejor Álbum Country y Álbum del Año.

Tags

Lo Último

Más Noticias