Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen oficialmente

Como si se tratara de una película, la pareja del momento se comprometió por segunda ocasión.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos de manera oficial, casi 20 años después de cancelar su esperada boda en 2004, y esta vez, todo apunta a que su historia de amor sí llegará al altar.

Fue la propia JLo quien hizo el anunció a través de un pequeño pero emotivo video difundido en redes en el que alertó: "Tengo una noticia muy especial e importante que darles…". 

Con un rostro sentimental casi a punto de las lágrimas, la cantante quiso compartir la noticia con sus seguidores, quienes reaccionaron emocionado y felicidades por la próxima boda.

JLo y Ben Affleck se van a casar

Desde hace unos días comenzaron los rumores de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían comprometido luego de que "La Diva del Broxn" apareciera con un sospechoso y llamativo anillo en fotos captadas por los paparazzis.

A principios de año, fuentes cercanas a la pareja señalaron que estarían a punto de dar el siguiente paso y que el actor podría darle el anillo en cualquier momento.

En una reciente entrevista con People, Jennifer Lopez comentó: "Somos más maduros, más listos, tenemos más experiencia… Estamos en un momento muy diferente de nuestras vidas, tenemos hijos, somos muy conscientes gracias a todo eso".

Tags

Lo Último

Más Noticias