Celebridades

Ricardo Montaner le hace un homenaje a Evaluna tras convertirse en mamá de Índigo

Ricardo Montaner y toda la familia se encuentra muy feliz con la llegada de Índigo, la nueva integrante.

¡Evaluna y Camilo ya son papás!  Lo dieron a conocer con un carrusel de importantes e íntimas fotografías. Quisieron compartir con sus seguidores el nacimiento de su primera hija a quien llamaron "Indigo", porque el rumor de su llegada cada vez era más fuerte. La descripción de las fotografías la escribió el cantante colombiano donde además de darle la bienvenida a su bebé, destacó lo fuerte, valiente y admirable que es su esposa. De igual manera, su padre, Ricardo Montaner, le brindó un hermoso homenaje en su perfil.

El feliz abuelo no ha dejado de compartir su emoción en internet. A solo unas horas del anuncio oficial celebró la llegada de su nieta con varias publicaciones. "Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo … Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez", escribió en Twitter provocando cariñosos comentarios de sus seguidores.

Ricardo Montaner le hace un homenaje a Evaluna tras convertirse en madre

Más tarde, en medio de la euforia de la bienvenida a su quinta nieta, quiso publicar un amoroso mensaje para Evaluna, la nueva mamá, la que trajo al mundo a la pequeña Índigo, su hija menor y la única mujer. 

Ricardo Montaner siempre se ha mostrado cariñoso con sus hijos; sin embargo, le tiene un amor especial a Evaluna por ser la única mujer y la más pequeña de la familia. Días antes durante una entrevista con los medios de comunicación reveló que la esposa de Camilo daría a luz en casa con un parto en agua. Querían que fuera lo más natural posible tal y como el cantante llegó al mundo hace 64 años. Tal parece que así fue según las fotografías compartidas por los nuevos papás.

El intérprete de "Me Va A Extrañar" compartió en su cuenta de Instagram una dulce imagen de Evaluna cuando era niña. En la descripción escribió "La hija de marlene… La mamá de Índigo…" como forma de homenaje, reconocimiento y admiración para su pequeña quien se estrena en la maternidad.

Por supuesto que de inmediato recibió todo el amor de sus seguidores. Hasta ahora lleva más de 100 mil likes y miles de comentarios con muchos emojis de corazón y textos cariñosos.

"Abuelo feliz , Índigo será una niña feliz y rodeada de amor".

"¡¡¡¡Felicidades Familia Montaner!!!! Tan lindos. Bienvenida Índigo".

"Todos miran a la bebé que vino al mundo , los padres en especial las madres miramos a nuestras hijas".

"Súper hermosa. Wow, qué momento, felicidades por Índigo".

Son algunos de los destacados comentarios en la publicación del feliz abuelo de Indigo.

Tags

Lo Último

Más Noticias