Celebridades

"Es una niña feliz": Camilo y Evaluna Montaner publican las primeras fotos de su hija Índigo

La pareja de famosos confirmó el nacimiento de su primer bebé, a dos años de celebrar su matrimonio.

A tres días del nacimiento de Índigo, el primer bebé de Camilo y Evaluna Montaner, los cantantes reaparecieron en redes sociales para agradecer a su público por todo el cariño que le enviaron a su familia. Además el cantante hizo una mención especial para su esposa por la fuerza que demostró durante el parto que, de acuerdo con las imágenes se realizó en el agua.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", escribieron en una publicación compartida en Instagram, al pie de una serie de tres fotografías en las que aparece sosteniendo los pies de su  hija recién nacida.

"Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", escribió el orgulloso esposo de la hija de Ricardo Montaner.

"Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", concluyó.

En la publicación, Camilo incluyó un emotivo video en el que aparece tocando la guitarra mientras le canta a su bebé. 

La publicación registra más de 2 millones de reacciones y miles de comentarios en los que los internautas bendicen y celebran la llegada de esta bebé a la familia.

Sin duda uno de los mensajes que resaltó, fue el que escribió el orgulloso abuelo, Ricardo Montaner "Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo", escribió. 

Mira aquí el tierno video en el que Camilo le canta su hija Índigo 

Tags

Lo Último

Más Noticias