EVALUNA Y CAMILO

“Estamos dichosos”: Ricardo Montaner celebra el nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna   

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron con tiernas fotos el nacimiento de su primera hija.

Ricardo Montaner.El cantante venezolano celebró el nacimiento de su nieta ÍndigoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A unas horas de que Camilo y Evaluna Montaner confirmaron con tiernas fotos el nacimiento de su hija Índigolas redes sociales estallaron en mensajes llenos de alegría y buena vibra para los famosos.  

El orgulloso padre de Evaluna, Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Twitter para celebrar la llegada de su nieta, luego de que durante los últimos días con algunas publicaciones desmintiera la versión que circuló sobre el nacimiento de Índigo. 

“Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo … Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”, escribió el intérprete de “Me va a extrañar”. "Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo", fueron sus palabras en Instagram.

Ricardo Montaner celebra el nacimiento de Índigo
Foto: Twitter @montanertwiter

Como era de esperarse, usuarios de la red social reaccionaron con mensajes positivos para el cantante y la familia Montaner, ahora que la dulce espera de Índigo terminó y finalmente podrán tener entre sus brazos a la bebé.  

Índigo se convierte en la quinta nieta del cantante venezolano. Los anteriores responden al nombre de Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, todos hijos de los hijos que tuvo de su antiguo matrimonio. 

Evaluna y Camilo recibieron a su bebé en parto natural

Tal y como lo había explicado hace unos días Ricardo Montaner al programa “Ventaneando”, su hija Evaluna y Camilo, optaron por usar un método tradicional y natural para el nacimiento de Índigo, y es que de acuerdo con las fotos que compartieron en Instagram, se puede ver a la cantante haciendo frente a los dolores del parto en agua,  acompañada todo el tiempo de su fiel esposo.

En la publicación también se miran los pies de la bebé y cómo se mueve cuando su amoroso padre le canta con ayuda de una guitarra.  

Camilo y Evaluna confirman el nacimiento de su primer bebé
Foto: Instagram @camilo