Celebridades

Aislinn Derbez comparte inspirador mensaje de lo que significa ser mamá

La actriz, quien es madre de Kailani, fruto de su relación con Mauricio Ochmann, confesó que la aventura más retadora de su vida es ser mamá.

Aislinn Derbez ha seguido los pasos de su padre y es una de las actrices más famosas de la televisión. Durante la pandemia por Covid-19 decidió abrir su podcast "La Magia del Caos", donde comenzó a brindar contenido motivacional acompañada de especialistas que en su mayoría se encargan de atender el bienestar emocional de las personas.

Ahora, con motivo del Día de las Madres, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió un inspirador mensaje de lo que significa ser mamá y de la experiencia que ha vivido en esta faceta de su vida, tras la llegada de Kailani.

"Todos los días me duermo pensando que mañana tengo una nueva oportunidad de manejar mejor aquello que hoy no pude, de tener más paciencia en aquello que hoy me sacó de quicio, de encontrar mejores formas de conectar con ella, de aplicar nuevas herramientas que voy encontrando y probar qué funciona mejor y qué ya no", escribió.

En su cuenta de Instagram reflexionó que ser mamá es "como querer armar un rompecabezas de 1 millón de piezas… Piezas de mi hija, otras de mi niña herida, otras de mi madre, de mi padre, de mi linaje, de paradigmas culturales y sociales, de expectativas no cumplidas, de la mujer libre en la que me estoy convirtiendo, de las herramientas de crianza que he ido adquiriendo a través de la experiencia, libros, clases, terapias…".

Aislinn Derbez está plenamente convencida de que una de las formas de mejorar el mundo es a través de la labor como madres y padres más conscientes "me refiero a la energía y auto observación con la que nos presentamos frente a nuestros hijos; y la responsabilidad con la que nos atendemos y cuidamos primero a nosotros mismos para entonces poder cuidar mejor de ellos".

"Siempre estaré agradecida por la mejor y más retadora aventura de mi vida: ser madre. Feliz día a todas las mamás hermosas! #FelizDiaDeLasMadres", finalizó en su publicación en la que compartió tres fotografías en la que ella y Kai están en la playa.

Tags

Lo Último

Más Noticias