Aunque la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán resultó todo un escándalo, todo indica que la actriz se encuentra en un mejor momento e incluso está dispuesta a abrir su corazón, luego de los rumores que la vinculan sentimentalmente con su compañero de reparto en "Corona de Lágrimas 2", Alejandro Nones.
Para Geraldin Bazán lo más importante en su vida son sus hijas, Elissa y Miranda, fruto de la relación que tuvo con Gabriel Soto. Así que con motivo del Día de las Madres, la actriz destacó el reto que implica a una mujer convertirse en mamá.
"Ser Mamá es el reto más grande al que te enfrentas como mujer, requiere de tu 100% en todos los sentidos y también cuándo decides serlo da 100% otro sentido a tu vida", escribió en su cuenta de Instagram en donde acompañó su "post" con varias tiernas fotos en la que aparece con sus hijas.

La actriz de "Corona de Lágrimas 2" dijo que el papel de mamá si bien te da los momentos más hermosos y felices también "los más angustiantes y que te quitan el aliento", pero a pesar de eso "ser mamá es ser todo y me siento orgullosa, afortunada y bendecida de serlo…"
Geraldin Bazán está consciente que el trabajo de mamá es de tiempo completo y extenuante, así que "también necesitamos algún break de vez en cuando jajaja Hoy es cuando!! Felicidades MAMÁS!!! Gracias Mamá!! A todas las Mamás".