Celebridades

La mamá de Geraldine Bazán revela si aceptaría la relación de su hija con Alejandro Nones

Rosalba Ortíz se molestó con la separación de su hija con Gabriel Soto.

Luego de que por mucho tiempo Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, diera declaraciones controversiales debido a su  molestia por la ruptura sentimental entre su hija y el actor Gabriel Soto parecía que la mamá de la actriz se había calmado con sus comentarios y hasta le deseo lo mejor al padre de sus nietas y a la futura esposa de él, Irina Baeva.

Pero ahora, la comunicativa mamá regresó a dar su opinión sobre la vida privada y amorosa de su hija esto sucedió cuando Doña Rosalba fue intervenida por los medios de comunicación en la fiesta de XV años de la comediante, Bárbara Torres, y fue cuestionada sobre cual era su pensar sobre la posible relación que tiene la actriz de "Corona de Esperanza" y su compañero Alejandro Nones.

"A mí no me gusta nadie. Cuando una es mamá no nos gusta ningún pretendiente", declaró, "No (apoyaría la relación si se formalizará). Ella sabrá es lo suficientemente inteligente, tiene sexto sentido, yo también pero me lo reservó", expuso Doña Rosalba, dando a entender que el actor no le gusta para su hija.

Y es que Rosalba Ortiz es una suegra difícil de complacer ya que Geraldine Bazán antes de verse muy cariñosa con su compañero de set estaba saliendo con el empresario, Luis Murillo, dueño de una concesionaria de automóviles de lujo.

Y según el periodista de farándula, Rafael Martínez, en la transmisión en radio de "Fórmula Espectacular de Flor Rubio" reveló que la relación no prospero debido a que la mamá de la actriz no quiso conocer al yerno y la ex de Gabriel Soto no quiere volver a casarse. 

Tags

Lo Último

Más Noticias