GABRIEL SOTO

¿Geraldine Bazán ya anuló su matrimonio con Gabriel Soto? La mamá de la actriz confiesa

En poco tiempo, el actor se volverá a casar con Irina Baeva.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.comparten dos hijas. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Después del controversial noviazgo y de la pandemia, la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto es un hecho ya que los actores recientemente estuvieron en el desfile de la prestigiosa marca de vestidos de novia: Pronovias, para elegir los dos atuendos que la actriz rusa tendrá en su unión matrimonial.

Ante está noticia que ya es un hecho, una de las principales detractoras de la relación, Doña Rosalba Ortíz, mamá de Geraldine Bazán fue cuestionada sobre si su hija Geraldine Bazán ya habría absuelto el matrimonio que tenía con el actor de "Amor Dividido". 

"No es mi tema. La boda, será la boda civil porque la religiosa no creo", advirtió Rosalba Ortiz a los medios de comunicación. "No. Eso no es cosa que  (Geraldine Bazán) debe solucionar", comentó la abuela de Elisa Marie y Alexa Miranda Soto, intentando ser neutra con la situación.

Y es que por mucho tiempo, Rosalba Ortiz dio declaraciones controversiales debido a su  molestia por la ruptura sentimental entre su hija y el actor Gabriel Soto parecía que la mamá de la actriz se ha calmado con sus comentarios y hasta les ha deseado lo mejor al padre de sus nietas y a la futura esposa de él, Irina Baeva.