Celebridades

Nadia Ferreira agradece el cariño en su cumpleaños 23 junto a Marc Anthony

La modelo paraguaya está cumpliendo 23 años y lo está festejando de la manera más especial.

Nadia Ferreira está celebrando 23 años de edad y lo está haciendo de la forma más mágica (literalmente) a lado de sus personas favoritas, incluyendo a su pareja, Marc Anthony, con quien comenzó a salir hace un par de meses.

Con motivo de su cumpleaños, la modelo paraguaya decidió pasar unos días en Walt Disney World, en donde no perdió la oportunidad para visitar sus mágicas atracciones desde los juegos hasta la mágica postal con el castillo de fondo.

Después de compartir su visita a través de sus Instagram Stories, la paraguaya aprovechó para publicar una galería de fotografías junto a sus seres queridos en Disney. 

Nadia Ferreira agradece las muestras de cariño en su cumpleaños 

Para acompañar la publicación, la modelo agradeció a sus seguidores y seres queridos las muestras de cariño en su cumpleaños: "Me quedo sin palabras al ver todos sus mensajes de tanto amor y buenos deseos, muchas gracias. What a birthday". 


Es así como Nadia Ferreira está celebrando este 10 de mayo su cumpleaños número 23. Además de visitar  Walt Disney World, también compartió su estancia en el parque Universal Studios en donde se vio de lo más divertida con Marc Anthony.

Tags

Lo Último

Más Noticias