BROOKLYN BECKHAM Y NICOLA PELTZ

Nicola Peltz habla sobre su matrimonio con Brooklyn Beckham a un mes de casados

La actriz y modelo habló sobre cómo ha sido la vida de casada con el hijo mayor de Victoria y David Beckham.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.Brooklyn Beckham y Nicola Peltz sorprendieron en la MET Gala.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron el pasado 9 de abril, tras tres años de ser novios. Una boda que se convirtió en una de las más esperadas y famosas del año con una ceremonia y recepción como de cuento de hadas. 

Después de un mes de casados, la pareja hizo su gran aparición pública como esposos en la pasada MET Gala, celebrada el lunes 2 de mayo, donde robaron reflectores, enfundados en estilismos elegantes, ella en un vestido de Valentino. 

En una entrevista con la revista Vogue, la pareja abrió las puertas de su hogar para mostrar su preparación hacía la MET Gala, y al respecto, Brooklyn Beckham comentó: "Tu primera Gala MET estando casado y teniendo a tu mejor amiga a tu lado te hace estar menos nervioso. Era nuestra primera aparición pública estando casados y estábamos muy emocionados por ello".

¿Cómo ha sido el primer mes de casados de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham?

En el audiovisual también confesaron que lloraron cuando Kacey Musgraves interpretó la canción "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, durante la gala, pues fue el tema de su primer baile como casados. 

Por su parte, Nicola Peltz compartió que sus primeras semanas como mujer casada han sido felices y tranquilas: "En realidad Brooklyn y yo somos como un matrimonio de señores mayores", pues suelen dormir temprano por sus compromisos laborales, sin embargo la MET Gala fue la excepción y rompieron con su rutina diaria: "Es muy divertido y emocionante".

Así ha sido el primer mes de casados de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham