BROOKLYN BECKHAM Y NICOLA PELTZ

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz protagonizan romántica sesión de fotos desde la cama

La nueva pareja de esposos se robó la mirada de los asistentes a la MET Gala 2022 al vestir dos atuendos Valentino

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.La pareja de esposos mostró detalles de su preparación para la MET Gala 2022Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Brooklyn y Nicola Peltz-Beckham se han convertido en la pareja del momento, tras celebrar su lujosa boda, valuada en más de 3 millones de dólares en Palm Beach el pasado 4 de abril. 

En su paso por la MET Gala del lunes pasado robaron la mirada de los asistentes al vestir dos atuendos Valentino, la misma casa italiana que confeccionó el vestido de novia de Nicola.  

Al respecto, la pareja de recién casados compartió en entrevista para Vogue lo especial que fue para ellos debutar como esposos en la alfombra roja de este importante evento.   

Brooklyn y Nicola Peltz-Beckham en la MET Gala 2022
Foto: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

Para esta ocasión especial, Nicola usó un vestido color rosa del creativo Pierpaolo Piccioli, el cual desde que la primera vez que lo usó la dejó encantada.  

“Estábamos eligiendo entre dos vestidos, ya que también estaba este vestido verde del que estaba locamente enamorada, pero Pierpaolo me dijo que me había guardado este vestido rosa y que le encantaría que me lo probara. Me probé ese y también me enamoré”, declaró. 

En tanto el hijo mayor de David y Victoria Beckham usó un traje color crema con una camisa transparente en la que dejó al descubierto sus innumerables tatuajes del cuerpo. 

“Cuando vi esa camisa transparente por primera vez, pensé: 'Oh, Dios mío, ¿puedo lograr esto?' Pero era tan cómodo y Pierpaolo lo mató absolutamente. Definitivamente es uno de mis conjuntos favoritos que he usado”, detalló. 

Nicola Peltz comparte divertida sesión de fotos desde la cama

La modelo de 27 años compartió en Instagram una divertida sesión de fotos que tomó Ellen von Unwerth desde la cama previo a su paso por la alfombra roja de la MET Gala. 

Brooklyn y Nicola Peltz-Beckham bajo el lente de Ellen von Unwerth Foto: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

En ella se le ve junto a su esposo envueltos en las sábanas, en otra ella está frente a un espejo afinando los últimos detalles antes de la ceremonia y en otra más sostiene a Brooklyn del rostro mientras él le da un tierno beso en la mejilla.   

Brooklyn y Nicola Peltz-Beckham en Vogue
Foto: Instagram @nicolaannepeltzbeckham


Video recomendado: ¿Qué tanto se conocen Brooklyn Beckham y Nicola Peltz?