Celebridades

Sandra Bullock confiesa por qué se niega a hacer escenas íntimas en películas

La actriz tiene una cláusula especial en sus contratos.

Sandra Bullock por fin ha revelado por qué se niega a hacer escenas íntimas en sus películas. La actriz incluso mencionó que tiene una cláusula en sus contratos que se lo prohíbe.

Al parecer, la actriz de “The Lost City” no tiene interés en que la gente sepa cuáles son sus mejores ángulos en la cama.

“No soy el tipo de persona que dice ‘Me voy a grabar teniendo relaciones porque me voy a ver bien’”, dijo Bullock al Sunday Times Magazine. “No quiero saber cuáles son mis mejores ángulos. No quiero verme. No quiero escucharme. Por ende, no lo haré ni en películas”.

Por otro lado, también mencionó que las películas de comedia la hacen sentir cómoda y contenta.

“Siempre pensé ‘¿Puedo no ser la típica mujer que acaba con el galán en la película? Si hay una escena romántica, ¿la podemos hacer chistosa?’ La comedia es totalmente mi tipo. Es como he sobrevivido. Es segura porque yo siempre tengo el poder de ponerle el tono”, finalizó.

No esperes ver a Sandra en la pantalla grande pronto, ni siquiera para hacerte reír. Durante la promoción de “The Lost City”, su última película, Sandra anunció que se tomaría una temporada para descansar y pasarla con su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias