YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio comparte fotografías en la playa con mensaje de amor propio

La actriz mexicana publicó un par de fotografías en la playa que llamaron la atención.

Yalitza Aparicio.Yalitza Aparicio comparte publicación de amor propio. Créditos: Instagram @voguemexico
Escrito en CELEBRIDADES el

Yalitza Aparicio es una de las actrices mexicanas más queridas y seguidas después de su gran debut en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, la cual le bastó para conseguir una nominación al Oscar que la consagró para siempre. 

Mostrándose siempre al natural, recientemente, la mexicana compartió un par de fotografías en la playa en las que aparece luciendo un bikini y posando con el mar de fondo. 

Por primera vez, Yalitza Aparicio mostró su cuerpo sin miedo a nada y lo hizo para enviar un mensaje de amor propio a sus seguidores, argumentando que aunque siempre le había dado pena compartir este tipo de fotografías, decidió mostrarse así para demostrar lo mucho que se ama. 

Yalitza Aparicio en la playa.

Yalitza Aparicio manda mensaje de amor propio

Para acompañar las fotografías, Yalitza Aparicio escribió en la descripción: "Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen... pero siempre hablo de amor propio... y la verdad es que me amo tal como soy". 

Así como agregó: "Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida", y concluyó: "PD. No hemos dejado las tlayudas... en Oaxaca es imposible dejar de comer". 

Yalitza Aparicio en la playa.

Es así como la mexicana demostró amor propio y mandó un gran mensaje para sus seguidores.