Celebridades

“Lloré de la angustia”: La presentadora Claudia Bahamón volvió a ser asaltada

La presentadora colombiana asegura caminar por las calles con miedo, esta es la segunda vez que es asaltada en Colombia.

Mientras daba un paseo por la ciudad amurallada en Cartagena la presentadora de "MasterChef Celebrity", Claudia Bahamón, volvió a ser víctima de la inseguridad con "una nueva modalidad de robo en Cartagena", según ella misma relató.

Junto a una fotografía en blanco y negro mientras camina por las calles de la ciudad, la presentadora posteó en su Instagram que hace unos días se encontraba con cinco compañeros de trabajo, esperando frente a una casa a que llegara el conductor de RCN Televisión.

Narra que la calle estaba sola y que además los andenes son angostos en la ciudad vieja, por lo que al ver venir un taxi le dio espacio para que pasara.

"En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteo para robarme, (de espaldas) me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó "en picada" (como dicen en mi tierra) y se escapó", asegura la presentadora en su Instagram.

Además, Claudia Bahamón agrega: "Todos quedamos un poco en shock. Pasmados. Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle como bien me sucedió en septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá. Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos".

Claudia Bahamón no cree en la violencia, por el contrario sabe que se debe abrazar a las personas, sin embargo narra que no se debe confundir aceptación con resignación por lo que se deben transformar las cosas. Al final de su narración asegura que "la violencia es el último recurso del incompetente y quiero mantener la ilusión de que como sociedad podemos dejar de serlo, podemos cambiar. No me rendiré ante ese sueño".

Tags

Lo Último

Más Noticias