Celebridades

Ricardo Crespo: tras sentencia de 19 años, autoridades temen que se suicide

En febrero del 2021, una noticia hizo paralizar al mundo del espectáculo, al detenerse al ex-Garibaldi, Ricardo Crespo por abusar consecutivamente de su propia hija de 14 años.

Ahora a más de un año de la detención, el actor de series como "Control Z" fue sentenciado por un juez a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado en contra de su hija Valentina desde que ella tenía 5 años hasta los 14, así lo dio a conocer la defensa de la víctima,  el despacho RPRC Abogados.

Pero ahora que la sentencia se encuentra dictaminada, Ricardo "N" está en una situación de total depresión, extrema, a tal grado de que ha llegado a comentar que quiere quitarse la vida, reveló el periodista Jorge Carbajal en su programa de "En Shock".

Ante dicha situación el comunicador comentó que las autoridades han tomado cartas en el asunto para que el cantante del proyecto "Los caballeros cantan" cumpla su sentencia: : "Obviamente lo tienen en estos momentos muy vigilado porque pues alguien que ya está expresando eso, pues hay que tenerlo muy vigilado para que no cometa ninguna tontería, pero que está en ese nivel de depresión".

La hija de Ricardo Crespo está aliviada por la sentencia 

Al darse a conocer el veredicto, el abogado de la víctima habló para "Ventaneando" de las primeras impresiones de su cliente al saber que Ricardo "N" estaría 19 años en prisión. 

El litigante, Sergio Ramírez, aseguró que la joven se siente aliviada con la decisión del tribunal de la Ciudad de México en torno al caso.

Y es que la víctima, Valentina reveló que tardo tanto en denunciar a su padre, ya que el actor la chantajeaba con que se iba a suicidar si contaba algo a su madre.

Tags