Celebridades

Hija de Ricardo Crespo reacciona a la sentencia de 19 años que recibió su padre por abusar de ella 

Valentina Crespo rompió el silencio tras saber la decisión del juez respecto a los años de abuso que vivió a manos de su padre.

Luego de que se diera a conocer que el actor Ricardo Crespo fue condenado a 19 años de prisión por los delitos sexuales cometidos en contra de su hija, Valentina Crespo, durante nueve años, el abogado de la víctima habló de las primeras impresiones de su cliente al saber el veredicto.

En entrevista para "Ventaneando", Sergio Ramírez, aseguró que la joven se siente aliviada con la decisión del tribunal de la Ciudad de México en torno al caso.

"Yo siento que sintió un alivio de saber que por fin la están creyendo", comentó.

Según su relato, su clienta está tranquila porque finalmente se hizo justicia por todo lo que sufrió a manos de su padre.

"Ella lo tomó con mucha mesura después del acompañamiento que tuvo por parte de los psicólogos", agregó.

El abogado explicó que por el momento no han recibido ninguna notificación que les diga que el señor Crespo apeló la decisión del juez, pero en caso de que sucediera harán lo que les compete para remediarlo.

De acuerdo con People en Españolel ex Garibaldi fue denunciado en el 2020 por su ex pareja, María Angelica Rodríguez Cruz, madre de Valentina.

Desde febrero del año pasado permanecía en prisión y su caso fue remitido a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Valentina Crespo rompió el silencio

Fue a mediados del año pasado cuando Valentina Crespo rompió el silencio y en redes sociales compartió un video en el que habla del difícil proceso legal y personal que enfrentó tras denunciar a su padre.

"Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años", explicó. "Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí. Obviamente hasta el día de hoy llegó a pensar que sí fue mi culpa", agregó.

Un mes después de la publicación del video, la madre de la menor interpuso una denuncia oficial en contra de su ex.

Tags

Lo Último

Más Noticias