Celebridades

Ricardo Montaner revela que Stefi Roitman será mamá durante una incómoda entrevista

El cantante de origen argentino respondió con ironía.

Ricardo Montaner y su familia se han posicionado como una de las dinastías favoritas del medio por la relación y amor que muestran y presumen en redes sociales.

Al tanto, después de que Ricardo Montaner compartiera la felicidad de recibir a su nueva nieta Índigo, así como por el anuncio del embarazo de Mau Montaner y Sara Escobar, fue cuestionado sobre el supuesto embarazo de Ricky Montaner y Stefi Roitman. 

En una de las entrevistas más incómodas del cantante de origen argentino, por parte de un reportero del programa "Los ángeles de la mañana", respondió con cierta ironía diversos cuestionamientos sobre su familia, en especial cuando se le preguntó sobre el supuesto embarazo de Stefi Roitman. 

Ricardo Montaner confiesa que Stefi Roitman será mamá

"Se dijo que estaba por ser mamá, ¿es mentira eso, no?", comentó el reportero a lo que Ricardo Montaner respondió con rostro molesto: "Sí, va a ser mamá", el reportero sorprendido volvió a preguntar, a lo que el cantante volvió a afirmar.

Después de que el reportero entonara una de las canciones del intérprete, Montaner mencionó: "Estoy muy incómodo" para después retirarse en su camioneta, demostrando que dicha entrevista.

Tags

Lo Último

Más Noticias