EVALUNA Y CAMILO

Ricardo Montaner: Así es como el nuevo abuelo esperó la llegada de Índigo

El cantante compartió una fotografía posterior al nacimiento de su nieta.

Ricardo Montaner y Evaluna.Ricardo Montaner ya es abuelo de Índigo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Ricardo Montaner se convirtió nuevamente en abuelo, está vez por parte de su única hija, Evaluna, quien dio a luz a una pequeña que llevará por nombre Índigo, una elección de sus papás desde los primeros meses de embarazo. 

Después de que el programa "Despierta América" confirmara que el primer bebé de Evaluna y Camilo había nacido y que se trataba de una niña, fue inevitable que todo el mundo hablara de ello. 

Sin más detalles de la familia Montaner por el momento, el feliz nuevo abuelo, Ricardo Montaner compartió una fotografía en la que aparece comiendo un sandwich, la cual acompañó con una divertida descripción referente al nacimiento de su nieta. 

Ricardo Montaner se convierte en abuelo de Índigo

Para acompañar la foto en la que aparece con cara de sorpresa y ternura a la vez junto con el sandwich en cuestión, el cantante escribió: "Mientras espero a #Indigo", así como indicó su ubicación en Miami, Florida.

Ricardo Montaner.

En la publicación curiosamente el interprete de temas como "Déjame llorar", etiquetó a los nuevos papás Evaluna y Camilo, a su esposa Marlene Rodríguez, así como a sus hijos Mau y Ricky, y los medios "Infobae", "Telefe" y "Despierta América".

Al respecto, recibió diversas felicitaciones por la llegada de su nieta: "Felicidades", "Felicidades es una niña", "Tengo entendido que ya fue abu y seguramente su hija este espléndida, llena de amor. Bendiciones", fueron algunos comentarios. 

Ricardo Montaner y sus nietos.

Índigo no es la primera nieta de Ricardo Montaner, pues el cantante ya tenía cuatro nietos de sus hijos mayores de su primer matrimonio (Alejandro y Héctor): Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, son los nombres de sus nietos mayores..