Celebridades

"¡La extraño!": Ricardo Montaner está triste por separarse de Índigo

Índigo, la nieta de Ricardo Montaner, nació hace solo unos días y la familia esta completamente centrada en la pequeña hija de Evaluna y Camilo.

Ricardo Montaner no esconde que es el abuelo más orgulloso del mundo. Su tan esperada nieta Índigo nació hace solo unos días y la familia estuvo completamente concentrada en pequeña hija de Evaluna y Camilo. Sin embargo, el cantante dio a conocer que se encuentra triste por que se separó de su amada hija y nieta.

A través de su cuenta de Twitter, Montaner dio a conocer que se enfrentaba a una dura realidad, su primera separación de su nieta Índigo, a quien dejó en su casa con Evaluna y Camilo en Miami, Florida.

"Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida", escribió en la red social", escribió en la red social.

Y es que el artista tiene previstos varios compromisos de trabajo la próxima semana: el 21 de abril dará un concierto en Montevideo, Uruguay; y el 23 y 24 en Buenos Aires, Argentina; el 29 en Medellín, y el 30 en Bogotá, Colombia, antes de regresar a México, donde ofrecerá varios “shows” a partir del 4 de mayo.

La familia Montaner se reunió en "La colmena", la casa de Evaluna y Camilo que tienen en Miami, Florida para el nacimiento de Índigo, que ocurrió el pasado 9 de abril. Tanto el artista, como su esposa Marlene Rodríguez y sus hermanos Mau y Ricky se concentraron en el tan esperado nacimiento.

La pareja de famosos planearon un parto en agua en casa. Marlene Rodríguez se capacitó como partera, para ayudar a su hija en el momento de la llegada de Índigo al mundo. Luego del nacimiento, tanto Evaluna como Camilo compartieron tiernas fotografías del momento en que su hija nació.

Tags

Lo Último

Más Noticias