Celebridades

Silvia Pinal regresa a la actuación en un musical infantil y las redes tunden a su hijo Luis Enrique

Se presentará cada domingo en el musical "Caperucita, qué onda con tu abuelita"

Silvia Pinal regresó a los escenarios tal y como lo había anunciado hace unas semanas. Es la estrella del musical familiar "Caperucita, qué onda con tu abuelita", que se presenta los domingos en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

Dirigida y escrita por Carlos Ignacio, quien también actúa, la obra tuvo su estreno el fin de semana pasado y recibió severas críticas en redes sociales.

Y estas no se debieron a la actuación de Silvia Pinal, quien se mostró desorientada, a quien se le olvidaron sus diálogos y que apareció postrada en sus tres escenas. Las críticas más bien apuntaron a sus hijos, que permiten que la Diva del Cine Mexicano aparezca en este estado.

El más criticado fue Luis Enrique Guzmán, quien dijo que trabajar en el teatro revitaliza a su madre. En un artículo de la revista "Tv notas" se dice que aunque la primera actriz ya no está en condiciones de actuar, Luis Enrique la manipuló para cobrar un millón de pesos. El medio cita a un empleado de Silvia Pinal con el que sostuvo una entrevista.

En la misma nota se dice que Doña Silvia cobraría 40 mil pesos por función y que todos los ingresos se los queda Luis Enrique. Los boletos tienen costos de 800, 600 y 400 pesos (40, 30 y 20 dólares aproximadamente).

Así reaccionaron en Twitter

Los usuarios de Twitter criticaron la aparición de Silvia Pinal en el teatro. Aunque fue ovacionada, su estado causó más preocupación que otra cosa:

Tags

Lo Último

Más Noticias