Celebridades

"Cuando me amaba": Sofía Telch mandó fuerte indirecta a su mamá, Ninel Conde

Recientemente, se hizo publica una supuesta mala relación entre Ninel Conde y su hija.

Ninel Conde ha estado inmiscuida en diversos problemas en los últimos años, después de los problemas legales con su exesposo Larry Ramos y sus problemas con el padre de su segundo hijo, Giovanni Medina, ahora parece que tiene dificultades con su hija mayor, Sofía Telch. 

De manera repentina, diversos medios como la revista TvyNovelas, informaron una posible mala relación entre Ninel Conde con su primogénita, Sofía Telch, a quien procreó con el actor, Ari Telch, y quien después de varios años de vivir en Estados Unidos, ahora está viviendo con ella en México.

Después de los señalamientos de que la joven de 25 años lleva una vida de excesos que está molestando a Ninel Conde, lo que llamó la atención fueron algunas publicaciones en su cuenta de Instagram.

En sus Instagram Stories, la joven publicó una imagen junto a su madre que acompañó con la canción "Cuando alguien me amaba" de Toy Story, justamente en el verse: "Cuando alguien me amaba, me sentía tan feliz", que inmediatamente se especuló era dedicada a su mamá.

Asimismo, redactó una frases que aumentó los rumores: "Cuando un narcisista ha perdido el control sobre sí mismo, intenta controlar cómo te ven los demás".

¿Sofía Telch tiene problemas con Ninel Conde?

No todo quedó en la primera publicación sino que posteriormente, Sofía Telch publicó una frase de Stephanie Bennett-Henrry que medios aseguraron estaba dedicada a su mamá:

"Lamento que tuvieras que convertirme en el villano de tu historia para permanecer en la luz y mantener a los espectadores en la oscuridad. Lo siento, lo siento mucho por ti. No deseo limpiar mi nombre en su libro ficción. Pinta lo que necesites pintar de mí para qye la culpa no se sienta tan pesada. Soy ligera como una pluma".

Hasta el momento Ninel Conde, quien está trabajando en el programa de imitación "Tu cara me suena" no ha dado ninguan declaración al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias