LA CASA DE LOS FAMOSOS

Osvaldo Ríos revela la verdadera razón por la que su romance con Shakira terminó

El puertorriqueño recordó los años maravillosos que vivió al lado de Shakira en "La Casa de los Famosos".

Osvaldo Ríos y Shakira.El actor y productor participa en el "reality show" "La Casa de los Famosos 2" de Telemnundo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira es una de las cantantes más reconocidas de Colombia y el mundo. Desde hace más de una década, es pareja del futbolista Gerard Piqué con quien comparte dos hijos: Milán y Sasha. Aunque ahora son una de las familias con mayor estabilidad, la artista tuvo varias relaciones amorosas antes, una de ellas con Osvaldo Ríos.

El actor y productor sostuvo un romance con la intérprete de “Waka waka” y probablemente fue una de las más polémicas, por la diferencia de edad pues él es 17 años mayor.

Los detalles de su relación se mantuvieron en privado y aunque hubo muchas teorías de su ruptura, ahora Osvaldo contó la razón por la que su romance no prosperó.

En “La Casa de los Famosos”, Ríos confesó que su historia de amor iba viento en popa, incluso tenían planes de boda.

En una conversación en la cocina del reality show, dijo: "Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa".

Foto: Captura de pantalla

Osvaldo recordó que en ese entonces ella apenas comenzaba con su disco "Pies descalzos” y “tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar".

Su confesión causó las risas de la cubana Niurka, quien se atrevió a decirle que su relación terminó porque es un picaflor.

"Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también", respondió.

Mira aquí el video