RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA

Shakira aconseja a Rauw Alejandro para que su relación con Rosalía sea duradera

La colombiana dio un gran consejo a Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro y Rosalía; Shakira.Shakira aconsejó a Rauw Alejandro.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira y Rauw Alejandro estrenaron hace poco el tema "Te felicito", el cual hasta el momento ha sido un éxito por el ritmo y la letra, por lo que la colombiana confesó recientemente algunos secretos sobre la colaboración. 

"Estábamos un día en Miami escuchando mi álbum y pensando en posible colaboraciones, y le dije a Afo (CEO of Sony Music Latin Iberia) que me gustaba mucho Rauw, me gustaba su sonido", mencionó en una entrevista con el locutor Enrique Santos. 

Así mismo, Shakira recordó la primera ocasión en la que habló por teléfono con Rauw Alejandro y le expresó la emoción que sentía de trabajar con él, a lo que el puertorriqueño reaccionó de la misma forma. 

Shakira y Rauw Alejandro.

¿Qué consejo le dio Shakira a Rauw Alejandro?

Shakira considerada una de las latinas más importantes en el mundo de la música, también relató un encuentro que tuvo con él: "Un día cuando estaba en Barcelona con Rosalía pasaron por casa y les toqué un par de canciones de mi nuevo álbum, y cuando le toqué 'Te felicito' se volvió loco". 

Al tanto, la colombiana confesó que en aquella ocasión le dijo: "Esta es la que pensaba para ti", así como reveló que a los dos les gustó mucho la canción. 

Además, relató que el locutor Enrique Santos: "Ahora tienes en común con Rauw Alejandro la canción, y ambos tienen parejas españolas", y le preguntó qué le recomendaba para llevar su relación con la española. 

Shakira respondió: "En el video le aprieto unas cuentas tuercas a Rauw Alejandro, se lo he dejado como nuevo a Rosalía, así que ya no se tiene que preocupar... Las tuercas bien apretadas".