Celebridades

Primer marido de Jennifer Lopez, Ojani Noa, se refirió a rumores de video íntimo

El cubano y la cantante estuvieron casado durante 11 meses.

En febrero de 1997, Jennifer Lopez se casó con el productor Ojani Noa. Un breve matrimonio que tan solo duró 11 meses, pero que hoy ha reflotado, luego de que empezaran a circular rumores de la existencia de un video íntimo entre el cubano y la actriz.

En conversación con "Despierta América", Ojani Noa se refirió a su divorcio con Jennifer Lopez y aclaró los rumores sobre el supuesto material audiovisual que tiene junto a la cantante. El productor, a quien conoció cuando era mesero en el restorán de Gloria Estefan, aseguró que fue él quien le pidió el divorcio a la hoy pareja de Ben Affleck. 

Al ser consultado por qué fue lo peor de la relación, el cubano no dudo al afirmar que fueron "las mentiras" y "los engaños". "No me esperaba que fuera a venir por ella. Yo fui fiel hasta el último día", agregó. También confesó que con la cantante, en el tiempo que estuvieron juntos, hablaron de tener hijos.

Según su testimonio, el optó por pedirle el divorcio, tras once meses de matrimonio "por muchas cosas que estaban pasando". "Tú puedes admitir una mentira... dos, tres, cuatro, no", dijo.

Ojani Noa y supuesto video íntimo con Jennifer Lopez

En la conversación, Ojani Noa se refirió al supuesto video íntimo que él tendría con Jennifer Lopez. El cubano explicó que él, desde hace 15 años, tenía la idea de escribir un libro, el que empezó a redactar en el tiempo que la actriz estaba filmando "Anacaonda" o "Selena". "Es una historia no solamente mía, pero también es una historia migrante. de lucha", contó.

Por ello, se acercó a una compañía en Los Angeles con la idea del libro y un documental. "A ellos les gustó la idea, arrancan con el tema del casting, con el tema del presupuesto. Se estaba haciendo, sacan un comunicado de lo que se estaba haciendo", dijo el primer esposo de Jennifer Lopez, quien explicó que fue en ese momento se involucró el equipo de la estrella de Hollywood.

"Cuando el equipo de Jennifer se entera, vienen las acusaciones que fulano de tal quiere sacar un video sexual, teniendo sexo con ella", expuso. Acto seguido, negó la existencia de tal contenido.

"El único video que existe son las imágenes de cuando fuimos a Cuba. Las imágenes cuando estábamos grabando 'Selena'", aseguró Ojani Noa, para luego explicar que el material solo registra cosas de tono romántico y "goofies", como detrás de cámaras, que nunca ha mostrado. "No hay nada de sexo", sentenció.

Mira la entrevista del ex esposo de Jennifer Lopez, Ojani Noa 

Tags

Lo Último

Más Noticias