CHRIS ROCK

Chris Rock hace nuevo chiste sobre la cachetada que recibió de Will Smith

El comediante habló sobre el tema en un show de comedia esta semana.

Chris Rock hace nuevo chiste sobre la cachetada que recibió de Will Smith.¡Está tomando la situación con mucho humor! Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Chris Rock está hablando por fin sobre lo que vivió en los premios Oscar hace más de un mes, cuando fue cacheteado por Will Smith por hacer una broma sobre Jada Pinkett-Smith. 

Durante un show de comedia este jueves en el Royal Albert Hall en Londres en donde hizo un pequeño chiste sobre los efectos del golpe que le propinaron.

“Estoy bien, por si cualquiera se preguntara”, dijo. “Por suerte ya me regresó casi toda la audición de ese lado”.

Rock se encuentra en un tour mundial

Según otro reporte de The Telegraph, Rock también mencionó que no hablaría más sobre el tema, pero que lo haría en un futuro si le dan un especial de Netflix. “Sus boletos fueron caros, pero no lo suficiente”, dijo riéndose.

Recordemos que Rock se negó a tomar medidas legales en contra de Smith después del golpe. Y aunque el actor se disculpó públicamente con el comediante, parece que aún no se han vuelto a ver para limar asperezas.

Entre las consecuencias que tuvo esta acción del actor de “King Richard”, se le prohibió asistir a las premiaciones por diez años.