Celebridades

El dulce video viral del Príncipe William cantando una canción infantil

El Príncipe William es un papá admirable y comparte mucho cariño con los niños con los que se encuentra en sus eventos oficiales.

Los Duques de Cambridge tuvieron un corto viaje a Escocia en el marco del Jubileo de Platino de la Reina Isabel este 2022 por sus 70 años en el trono británico. Hemos visto un hermoso lado de William y Kate que no conocíamos, con una activa participación en las actividades, sobre todo con niños pequeños. Uno de los videos que llamó más la atención fue uno del Duque cantando una canción infantil. 

William y Kate tienen tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Son conocidos por ser excelentes padres, cariñosos y protectores. Cada que les es posible participan en actividades sin temor a hacer deporte, gastronomía, radio o cualquier otra dinámica que no hayan hecho con anterioridad.

Kate Middleton es la típica dulce mamá que se muestra siempre cercana con los seguidores de la realeza pero el príncipe William suele ser mucho más reservado. En esta ocasión sorprendió al sentarse en el suelo con los pequeños y de una forma muy cariñosa e inusual cantar con ellos una melodía infantil.

Ha sido un viaje muy bueno para los Duques. Han roto el protocolo pero para estar más cerca de sus fans, tal y como lo hacía su mamá, la querida y recordada Lady Di. 

El primogénito del príncipe Carlos, heredero al trono británico, demostró ser un experto en las canciones para niños. Quizá así las canta con sus hijos. Además, recordemos que le fascina esta actividad y considera que tiene muy buena voz. Es el miembro de la Familia Real que se roba el micrófono en el karaoke. Recordemos la vez que cantó con Bon Jovi y Taylor Swift.

En fin. Esta vez interpretó junto a los niños la canción "The Wheels on the Bus" con todo y coreografía con los pequeños estudiantes de St. John's Primary School. Estaba un poco tímido y serio pero totalmente entregado a la actividad. Kate, su esposa, también se sentó en el suelo para cantar y hacer los movimientos junto con los niños de forma muy entusiasta.

El video se volvió viral en solo minutos y la gente sorprendida hacía hermosos comentarios al príncipe William haciéndole saber que les hizo recordar a su amada mamá, Diana de Gales.

Tags

Lo Último

Más Noticias