DINASTÍA FERNÁNDEZ

Emilio Osorio se mostrará al natural al interpretar a Alejandro Fernández en "El Último Rey"

Niurka apoya a su hijo a pesar de las críticas que ha ocasionado su papel y la bioserie.

Emilio Osorio ha sido señalado cómo que consiguió el papel.en "El Último Rey" por su papá, Juan Osorio Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Emilio Osorio en la primera temporada de "El Último Rey" fue criticado por su maestría actoral e inclusive señalado de que le fue dado su papel debido a que su padre era el productor, Juan Osorio. 

Pero dichas aseveraciones negativas en redes sociales no ocasionaron que fuera removido de la segunda temporada de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández y en un encuentro para los medios, el joven aseguró que en está entrega de la producción Televisa- Univision ha aceptado las críticas constructivas. 

Así como reveló que su papel de Alejandro Fernández tendrá nuevos retos como su primer desnudo "nunca había tenido tanta picardía en un proyecto, pero es parte de...pero me toco muy cómodo, con mucho respeto, la imagen es muy cinematográfica y eso hace que parezca muy artístico y no grotesco". 

En la entrevista con el periodista Edén Dorantes, el hijo de Niurka relató como se hizo la escena donde se muestra al natural: "Me la pase en chones y parezco que no traigo chones y muy especial creo que había mucho sudor, es picardoso pero creo que soy pésimo con lo picardoso por que lo manejo con mucho respeto" .

Niurka apoyo a su hijo, Emilio Osorio, tras las criticas a su trabajo actoral 

De acuerdo a Niurka, las criticas y ataques a Emilio Osorio son muestra de que hay un avance personal: "Mientras más me envidian, mientras más me tratan de joder, más me elevan, más me catapultan. Entonces eso pasa con todo el mundo. Con mi hijo también, con Romina también. La envidia no es más que el termostato de tu éxito".