Celebridades

Juan Osorio asegura que Vicente Fernández se apareció en el set de "El último rey"

El pleito entre el productor y la familia Fernández continua con la segunda temporada de "El Último Rey".

El próximo lunes 16 de mayo se estrena la segunda temporada de "El Último Rey" por lo que Juan Osorio se encuentra promocionando la bioserie no autorizada por la dinastía de Vicente Fernández.

Dicha temporada, según reveló el productor y exesposo de Niurka Marcos en el programa "Hoy", se enfocará en los inicios de la carrera artística del "Charro de Huentitán" y de Alejandro Fernández y en cómo Doña Cuquita tuvo que parir y criar sola a sus hijos ya que su esposo estaba enfocado en sus giras y películas. 

Ante la tensión que generó en la familia Fernández la bioserie hecha con base en el libro de Olga Wornat, Juan Osorio decidió mandarle un mensaje en televisión nacional a la viuda del ídolo del regional mexicano, Doña Cuquita

"Señora es un homenaje a usted por ser una gran madre, una gran reina por estar ahí y a su esposo que siempre estará aquí en nuestros corazones", comentó Osorio ante las cámaras con el objetivo de tranquilizar a la familia Fernández que han atacado a la producción legalmente.

Juan Osorio aseguró que Vicente Fernández le hizo un favor divino 

En el programa, Juan Osorio comentó que Vicente Fernández ha apoyado a la producción desde el cielo ya que en la producción de la bioserie protagonizada por Pablo Montero tuvieron algunos problemas técnicos y le rezaron al ídolo del regional mexicano y a partir de ahí, los problemas cesaron.

"Una anécdota rápida estaba lloviendo, pasó un tornado y se llevó todo nos levantó la carpa, nos deshizo todo, los actores amarrados espantados ahí y todos le gritamos, ayudénos Don Vicente, esto es por usted y de repente todo es tranquilidad y bendito Dios ha fluido todo". 

Tags

Lo Último

Más Noticias