Celebridades

Reina Isabel II reaparece sonriente en un evento público tras dos meses de ausencia

La monarca británica de 96 años que en los últimos meses ha tenido complicaciones de salud, decidió hacer acto de presencia en el Royal Windsor Horse Show.

La reina Isabel II reapareció en un evento público este viernes, luego de que su hijo, el príncipe Carlos, la reemplazara por primera vez esta semana en una reunión ante el parlamento inglés. 

La monarca británica de 96 años que en los últimos meses ha tenido complicaciones de salud, decidió hacer acto de presencia en el Royal Windsor Horse Show, del Castillo de Windsor, donde reside desde que inició la pandemia.

En las imágenes publicadas por el sitio Page Six se puede ver a la reina Isabel II desde el interior de un auto sonriente y disfrutando del espectáculo como amante de los caballos. Minutos más tarde descendió del auto, ayudada por su bastón y se dirigió a las gradas acompañada de su hijo, el príncipe Eduardo. Cabe señalar que en este importante evento se le entregó un trofeo a la monarca después de que ganara su pony Balmoral Leia.

Para este importante evento, la reina Isabel II vistió un suéter azul y una falda larga gris que se complementaba con un bolso negro de charol, un pañuelo de seda atado alrededor de su cabello y gafas de sol de color naranja.

Fue el martes pasado cuando la reina inglesa no se presentó ante el parlamento para pronunciar el tradicional discurso del trono que marca cada año el inicio de una nueva sesión parlamentaria.

Su hijo, el príncipe Carlos tomó el mando, dando paso en la transición progresiva de las funciones monárquicas, pues la salud de la reina se ha mermado lo que le impide cumplir con todas sus obligaciones.

Así reapareció la reina Isabel II tras dos meses de ausencia en eventos públicos

Tags

Lo Último

Más Noticias