Celebridades

La reina Isabel II habría enviado un curioso regalo a Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle

El hijo mayor de los duques de Sussex cumple tres años, en medio de la polémica que persigue a su familia.

Archie Mountbatten-Windsor, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle cumplió este 6 de mayo sus primeros tres años de vida.  

A través de redes sociales, miembros de la familia real, entre ellos los duques de Cambridge y la reina Isabel II, enviaron sus felicitaciones al pequeño que radica con sus padres, en California, desde hace dos años, cuando anunciaron su salida de la realeza.

Hasta ahora la felicitación de la monarca británica a su bisnieto ha sido muy calificada como "insípida" por lo fría que fue, pero Mirror recordó el inusual regalo que le hizo al menor hace un par de meses y que lo hizo muy feliz.

De acuerdo con el propio Harry en entrevista con James Cordon para The Late Late Show, relató que su abuela, la reina Isabel II, le envió a su hijo una máquina para hacer waffles a petición de Meghan Markle.  

"Nos envió una máquina para hacer waffles para Archie, así que el desayuno ahora Meg hace una hermosa mezcla orgánica, en la máquina para hacer waffles", explicó.

"Le encanta. Y ahora tengo  waffles para el desayuno, un poco de yogurt y un poco de mermelada encima. No sé si eso es lo correcto", declaró el príncipe.

En respuesta, James Corden dijo: "Lamento que estés pasando por alto el hecho de que no puedo imaginarme a la Reina ordenando que se envíe una waflera a Santa Bárbara. No puedo entenderlo".

"Ni siquiera sé cómo comentar sobre eso", respondió Harry. "Archie se despierta por la mañana y literalmente dice '¿waffle?", agregó.

Hasta el momento el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no han hecho una felicitación pública a su hijo mayor, pero seguidores de la pareja esperan que lo hagan en breve con una postal reciente de Archie y tal vez con su hermanita Lilibeth.

Video recomendado: La reina Isabel II celebra 70 años en el trono

Tags

Lo Último

Más Noticias