THE KARDASHIANS

Scott Disick y Kendall Jenner protagonizan fuerte pelea en "The Kardashians"

La pelea se produjo en la casa de Kris Jenner.

Kendall Jenner y Scott Disick.Kendall Jenner y Scott Disick se pelearon en "The Karadshians".Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Scott Disick y Kendall Jenner después de tener una de las relaciones amistosas favoritas dentro de la familia Kardashian-Jenner, protagonizaron una de las peleas más polémicas en el más reciente episodio de "The Kardashians". 

Luego de que Scott Disick se sintiera excluido de la polémica familia tras el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker, reclamó a Kris Jenner por no invitarlo a la cena de Acción de Gracias, para posteriormente cuestionar a Kendall Jenner, el hecho de no invitarlo a su fiesta de cumpleaños. 

Al ser cuestionada por Scott Disick al respecto, la modelo respondió: "Realmente no invité a nadie a mi cumpleaños", sin embargo, el empresario reaccionó diciendo que todos estaban presentes. 

Scott Disick y Kendall Jenner.

Scott Disick y Kendall Jenner tuvieron una polémica pelea

Ante el comentario de Scott Disick, Kendall Jenner respondió que ni Kris Jenner ni Kourtney Kardashian habían asistido. Sin embargo, el empresario comentó que se refería a su cena íntima no a su fiesta de cumpleaños. 

Al saber que había caído en un error, la modelo reaccionó: "Literalmente, solo vinieron Kourtney y Travis. Eso no fue una fiesta". A lo que Scott Disick mencionó: "Ni en un millón de años Kendall no me invitaría a una cena de cumpleaños".

Kris Jenner en el intento de defender a su hija, afirmó que no había sido una "cena de cumpleaños", mientras Kendall admitió el hecho de que la comida era para celebrar su cumpleaños. Scott señaló: "Entonces, ¿por qué no me invitaron a eso?".

En otro episodio de "The Kardashians", Scott Disick se sinceró con Khloé Kardashian y le confesó sentirse excluido de la familia desde que comenzó la relación de su ex Kourtney Kardashian y Travis Barker.