BRITNEY SPEARS

Britney Spears da la triste noticia de la pérdida de su bebé: "Es un momento devastador para cualquier padre"

Hace un mes, la cantante anunció su embarazo

Britney Spears.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Britney Spears había sorprendido con la noticia de su embarazo junto con su pareja Sam Asghari, el bailarín que la respaldó durante su difícil proceso de liberación de la tutela de su padre.

Ahora Britney ha compartido una triste noticia: la pérdida de su bebé en las primeras etapas del embarazo. Tanto en su cuenta de Instagram como en la de Sam, subió un comunicado en el que se lee:

"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé en la etapas temprana del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre".

Y añadió, aludiendo al anuncio que hicieron no bien se enteraron de la noticia del embarazo: "Quizá deberíamos haber esperado hasta a que pasara más tiempo, sin embargo estábamos muy emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor el uno por el otro es nuestra fortaleza. Vamos a continuar tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo y solo pedimos privacidad durante este momento difícil".

En la cuenta de Britney, Sam respondió: "Tendremos un milagro pronto". Los fans no han dejado de expresar sus muestras de apoyo en el posteo.