Celebridades

Inés Gómez Mont quería pagar 700 mil dólares, el juez no aceptó

La conductora se encuentra prófuga de la justicia por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Inés Gómez Mont se encuentra actualmente prófuga de la justicia después de ser acusada de malversación de fondos y operar con recursos de procedencia ilícita junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Ambos son buscados por la Fiscalía General de la República motivo por el cual desde hace varios meses que desaparecieron junto a sus hijos. 

Actualmente el rumor más fuerte dice que la conductora ya regresó de Estados Unidos a México y  que se encuentra en pláticas con las autoridades para llegar a un acuerdo y evitar la cárcel. 

Este rumor se hizo más fuerte cuando el portal de noticias, Animal Político, reveló que tuvo acceso a la carpeta de investigación en donde se consta que Inés Gómez Mont se ofreció a pagar 14 millones de pesos (738 mil 642 dólares), ya que según la presentadora eso sería la cantidad que recibió.

Sin embargo un juez federal  se negó a aceptar la propuesta de Gómez Mont como acuerdo reparatorio por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero ya que está cantidad solo equivale al 0.5 por ciento de los más de 2 mil 500 millones de pesos (124 millones 402 mil 300 de dólares) presuntamente desviados por dos compañías fantasmas, dos compañías fantasma: Tangamanga y Gupea.

Tags

Lo Último

Más Noticias