Celebridades

Machine Gun Kelly dice que mañana va a festejar a Megan Fox por su cumpleaños

Machine Gun Kelly además se emociona visiblemente al enterarse que Cypress Hill lo felicita en show

Machine Gun Kelly es uno de los artistas que presentará un número musical dentro de los Billboard Music Awards, que se celebran esta noche en Las Vegas, Nevada.

Durante su paso por la alfombra roja de esta entrega, lo acompañó su prometida, Megan Fox, quien dijo sentirse muy bien "porque no tengo que hacer nada, él tiene que hacer todo el trabajo". Ambos vestían atuendos oscuros a juego.

Machine Gun Kelly tocará "twin flame", oportunidad por la cual se ha sentido honrado de que lo inviten. "Es importante, lo agradezco".

Cuando a Machine Gun Kelly le dijeron en una entrevista con E! que el grupo Cypress Hill lo había felicitado en su show de anoche por mantener la cultura rap, Machine, quien se había mantenido abrazando a Megan, la soltó y se llevó las manos al rostro, visiblemente emocionado.

"No tenía idea de que eso había pasado, me encanta escuchar a Cypress Hill y saber que dijeron eso, que son una de las leyendas del rap, es asombroso, me siento sumamente honrado", señaló el cantante y actor.

Cuando les preguntaron si se irían de fiesta, Machine Gun Kelly dijo: "Es el cumpleaños de mi prometida, entonces vamos a celebrarlo de alguna manera".

Tags

Lo Último

Más Noticias