Celebridades

Travis Scott regresa a las actuaciones televisadas luego de la tragedia de Astroworld de noviembre

Estuvo en los Billboard Music Awards

Diddy, quien fue el host y productor de los Billboard Music Awards, dijo durante su paso por la alfombra roja de esta ceremonia de premiación que sería una en la que los cancelados serían descancelados.

Y efectivamente, lo cumplió, subrayándolo con una retórica del amor en cada una de sus intervenciones. En algún momento comentó: "vamos a celebrar que todos tenemos una segunda oportunidad en la vida".

Travis Scott, quien no lo hacía desde la tragedia del Festival Astroworld que promovió, y en la que resultaron lastimadas más de 2500 personas y 10 fallecidas, incluido un niño de 9 años, volvió a los escenarios de las premiaciones televisadas.

El rapero de 31 años interpretó sus canciones "Mafia" y "Lost Forever", marcando su primera actuación televisada desde la tragedia. Diddy, de hecho, se encargó de hacer la presentación de Travis Scott junto con French Montana. En un paisaje helado, Scott cantó a una mujer en bikini blanco en tanto sus bailarines coreografiaban escenas de lucha.

Luego, el escenario cambió a blanco y negro para "Lost Forever". Scott empujó la cámara para mirar al público y nunca se refirió a la tragedia del 5 de noviembre. 

Hace apenas unos días, se conocieron datos de un archivo de la corte que indican que 732 personas buscaron tratamiento extenso por sus lesiones. Otras 1,649 personas necesitaron un tratamiento menos extenso. Aún se están revisando más de 2,500 casos.

Diddy había anunciado que su petición de que Travis Scott se presentara en los Billboard Music Awards había sido aceptada por NBC, cadena a cargo de la transmisión.

Así fue la presentación de Travis Scott:

Tags

Lo Último

Más Noticias