Celebridades

Andrea Meza recrea el look de cintas amarillas que usó Kim Kardashian en el desfile de Balenciaga

La ex Miss Universo imitó a la socialité con su exótico atuendo que lució en la Semana de la Moda en París.

Andrea Meza sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram al recrear el look que Kim Kardashian utilizó el pasado fin de semana en el desfile de Balenciaga, en la Semana de la Moda en París.

Al igual que la socialité, que utilizó cintas amarillas con el nombre de la marca española para cubrir su escultural cuerpo, la ex Miss Universo tapó por completo su cuerpo con cintas del mismo color, pero con la palabra "CAUTION".

"Amo mi trabajo. Siguiendo los pasos de @kimkardashian ¿Qué tal nos quedó el look? Vean @encasacontelemundo para más fashion inspiration porque como dice Belinda "yo sí impongo moda", escribió la modelo mexicana al pie de una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Al momento, las imágenes registran más de 130 mil reacciones y decenas de comentarios en los que sus más fieles seguidores aseguran que lució tanto o más espectacular que Kim.

Además a través de sus historias, Andrea Meza también compartió videos cortos en los que muestra el proceso por el que pasó con ayuda de otras personas para lograr este exótico atuendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias