MACHINE GUN KELLY

Machine Gun Kelly se hace manicure con diamantes de 30 mil dólares para los premios Billboard

El cantante apareció en las premiaciones acompañado de su prometida, la actriz Megan Fox.

Machine Gun Kelly se hace manicure con diamantes de 30 mil dólares para los premios Billboard.El músico tiene un estilo muy peculiar. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Machine Gun Kelly llegó brillando la noche de ayer a los Premios Billboard, portando un manicure decorado con diamantes que han sido valuados en 30 mil dólares.

El músico llegó acompañado de su prometida, Megan Fox. Según reportes, Gun Kelly recurrió al talento de la manicurista de las estrellas Brittney Boyce y la joyería Marrow Fine Jewelry para crear el looks en sus manos, que tenía 880 diamantes pesando un total de 11.4 quilates.

“Las uñas muestran el estilo glam rock de MGK”, aseguró Boyce en entrevista con Page Six. “Todo el look tardó más de 10 horas en crearse. Fueron creadas por separado y se le aplicaron justo antes de caminar por la alfombra roja”.

Además agregó que la pareja forma parte de sus clientes predilectos.

“Me dejan hacer cosas increíbles con ellos y cada look de sus uñas es más loco que el anterior”, dijo.

El cantante utilizó un negro diseñado por Dolce & Gabbana que también estaba decorado con pedrería y un saco tipo torera con picos plateados.

Fox se visitó ad hoc con su novio, con un vestido negro de David Koma, un escote alto en la pierna y mangas largas adornadas con flores de cristal.