Celebridades

Megan Fox sorprende con atrevido cambio de look con el que se ve mucho más joven

Megan Fox acompañó a su prometido a los Premios Billboard y lució hermosa con flequillo.

Megan Fox ha sorprendido con un inesperado cambio de look en los Premios Billboard 2022. Acompañó a su prometido Machine Gun Kelly quien tuvo una participación especial en el evento. Ambos desfilaron en la alfombra roja dando cátedra de originalidad, potencia y mucho estilo.

La actriz y su futuro esposo son reconocidos por elegir exuberantes looks en cada aparición pública, esta vez no fue la excepción. Machine Gun Kelly eligió un increíble traje Dolce & Gabbana con aplicaciones metálicas, blazer corto sobre una camiseta bordada completamente con cristales Swarovski. Para complementar el atuendo hizo una colaboración con marcas de joyería y manicure para crear un diseño especialmente para la ocasión con diamantes diminutos que sumaban 11,4 quilates.

Megan Fox, por otro lado, sorprendió a todos los presentes con un look súper atractivo con abertura en la pierna, enorme escote, guantes y mangas decoradas con costosa pedrería. Pero hubo algo que llamó más la atención: el fleco. 

La actriz es muy atrevida con su look. Ha pasado por distintos colores, cortes de pelo y peinados. A veces no sabemos cómo es su pelo real porque con tantos cambios, nos hace dudar si se trata de peluca.

Para los Premios Billboard 2022 eligió pelo largo y liso que complementó con un flequillo recto que le cubría toda la frente y destacaba sus hermosos ojos claros. De igual forma le daba todo el protagonismo a su dramático maquillaje con smokey cateye y labios nude.

Apenas un día antes los vieron teniendo una cita por Las Vegas y ella lucía su cabellera normal como la recordamos. ¿Será pelo postizo o sí lo habrá cortado de verdad?

Tags

Lo Último

Más Noticias