Celebridades

Omar Fierro revela los tips de José Ron para bajar de peso

EL actor presume su nueva imagen tras bajar 20 kilos de peso

Sin duda, Omar fierro es una los actores consentidos por la audiencia, gracias a su trabajo en inolvidables melodramas como "Las hijas de la luna" o "Amor en silencio", además de que también ahora delita con su participación en la serie "Como dice el dicho".

Aunque a últimas fechas ha dejado a sus fieles admiradoras, más que asombradas con su nueva imagen, pues ha logrado bajar cerca de 20 kilos, lo que le ha brindado una apariencia de más juvenil, además de lucir mejor sus atuendos.

Y es que, el actor compartió que pudo bajar de peso siguiendo algunos tips que le dio su compañero, el actor José Ron, "él me recomendó unas pastillas naturales que me ayudan a limpiar el estómago y me vuelo una comida, ósea que hago una comida cada 12 horas y me resultado".

Durante una entrevista con el programa Hoy, el galán explicó que este cambio ha sido gradual y se siente muy contento con los kilos que ha logrado bajar, pues eso le ayuda a mantener su salud y a sentirse bien con él por fuera.

Pero ¿qué hace con su ropa?

El actor de 58 años compartió que ahora que mucha de su ropa, ya no le queda la regala y otra la se la dona a una amiga que tiene una empresa de vestuario para producciones y ella le hace los ajustes pertinentes para que sea ocupada.

"Este fin de semana saque todo lo que ya no me quedaba del closet; más de 20 pantalones que ya me quedaban muy grandes y no hay manera de ajustarlos. Así que me tuve que comprar ropa nueva, pues la talla ha cambiado, ahora luzco mejor las camisas", apuntó ex de Verónica Castro.

Tags

Lo Último

Más Noticias