Celebridades

“¿A fuerza tengo que tener novio?”: Lucero explota y desmiente los rumores de romance con José Ron

La prensa mexicana señaló que la artista estaba teniendo un intenso romance con el actor coprotagonista de su nuevo proyecto en VIX.

Lucero estalló en X (antes Twitter) para desmentir los rumores que la vinculan a su compañero de trabajo, José Ron. Ahí señaló que estaba cansada que la prensa no la pudiera ver soltera y feliz.

En julio del año pasado, la cantante de “Electricidad” emitió un comunicado confirmando el fin de su relación con el empresario Michel Kuri a pesar de llevar años juntos.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho. De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos. Lucero y Michel”, escribió Lucero en sus redes sociales.

Desde ese entonces que la actriz se ha concentrado netamente en sus proyectos laborales, como con la serie de VIX “El gallo de Oro”, protagonizada junto al actor José Ron donde comparten una química excepcional.

El descargo de Lucero en sus redes sociales

Fue ahí, cansada de los rumores ante un supuesto romance con José Ron, que decidió arremeter contra la prensa mexicana.

¿A fuerza tengo que tener novio en mi vida? ¿Por qué cuando no tengo pareja, inventan lo que sea en todo momento acerca de ‘mi vida amorosa’ nada más porque sí? Pregunta seria”, lanzó Lucero.

Frente a esto, sus seguidores y fanáticos le encontraron la razón y decidieron apoyarla en esta pasada.

A pesar de ello, José Ron no ayuda a disipar los rumores, y es que recientemente señaló que con Lucero tienen una química que traspasa la pantalla. “Lo lindo, es que esta química (que tenemos) sí traspase la pantalla”, indicó en el canal de YouTube ‘Tony Stars TV’.

El actor solo tiene 42 años y ha sido vinculado a las mujeres más bellas de Televisa como Ariadne Diaz, con quien protagonizó la popular novela “La Mujer del Vendaval”.

VIDEO: Tráiler oficial del “Gallo de Oro”, la nueva serie de Lucero

Tags

Lo Último

Más Noticias