Celebridades

Talina Fernández posará en traje de Eva a sus 77 años: "mi cuerpo tiene historias que contar"

Talina Fernández dice que posará desnuda a sus 77 años para una sesión de fotos que sugirió su nieta María Levy

La "Dama del Buen Decir", Talina Fernández sorprendió a todos, pues reveló que posará desnuda, ya que según dijo, a sus 77 años su cuerpo "tiene muchas historias que contar" y aseguró que será muy al estilo de Adán y Eva, por lo que sus fans no pudieron evitar compararla con su nieta María Levy, quien tiene sensuales publicaciones en redes.

Recordemos que Talina Fernández es una de las actrices y conductoras más queridas de la televisión mexicana y durante una reciente entrevista sorprendió al revelar los planes que tiene a futuro con su nieta, María Levy, quien la invitó a hacerle una "sesión de fotos desnuda".

A pesar de que la famosa Talina Fernández no reveló demasiado sí detalló que para dicha sesión aprovechará para posar con el “vestido de Eva”, es decir, cómo Dios la trajo al mundo.

En ese mismo sentido señaló que su cuerpo tiene muchas historias que contar, aunque añadió que tendrían mucho cuidado para no enseñar de más con la atrevida sesión de fotos.

Finalmente, Talina Fernández aseguró que la relación con su novio va de maravilla, pues disfrutan compartir tiempo juntos.

"Sí, tiene unos ojitos verdes papujos; es español, me cae muy bien, y a los 80 años es un amor extraordinario. Él es muy paseador; yo ya no", contó.

Talina Fernández nunca recibió "proposiciones indecorosas"

"No, nunca; de hecho, de joven era flaca, como un palo, no tenía ningún encanto. Cuando entré a la televisión con Raúl Astor era de las del atractivo visual, pero en el 70 todo era cara, nada de andar enseñando. Nunca me hicieron proposiciones indecorosas", dijo.

Talina Fernández resalta el amor propio sobre su cuerpo

En otro tenor, la conductora destacó el amor propio que tiene sobre su cuerpo, al que calificó de "maravilloso" pese a los cambios que ha experimentado al pasar de los años, entre ellos muchas historias. "Desde la panza aguada, esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví", señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias