SEBASTIÁN YATRA

Tratan de extorsionar a Sebastián Yatra por supuesto video íntimo de él

El colombiano bromea y acepta que dudo al saber de la existencia del video, pues la persona que lo hizo se parece a él

Sebastián Yatra.El colombiano quiere seguir en la actuación, sin importante que existan escenas de desnudoCréditos: Instagram: @sebastianyatra
Escrito en CELEBRIDADES el

Sebastián Yatra toma con humor los rumores sobre su puesto video íntimo que circula en redes sociales, mismo con el que trataron de extorsionarlo al pedirle una jugosa cantidad para poderlo “ayudar”.

Pero el colombiano con la sencillez que lo caracteriza desmintió que se trate de él y asegura que el tema le causa mucha risa, “yo no lo he visto, pero debo de reconocer que si me parezco un montón y hasta dude…pero no soy yo”. El colombiano tomó con buen humor las preguntas sobre el tema, pues no hay nada que ocultar.

Compartió a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que por este video se pusieron en contacto con su manager a través de un correo en el que le pedían dinero para poderlo “ayudar”. “Tenemos el video porno de Sebastián, sino quieres que lo difundamos paga tanto dinero, porque ya se está regando, pero podemos ayudarte aún”.

Sebastián Yatra durante su concierto en México

Relató que su representante se puso en contacto con él para platicar sobre el video, pero no había nada, aunque “yo me puse a pensar si había algún video, pero no, no hay nada de eso”. Y sobre la reacción de sus padres, señaló que no se enteraron de esta situación, además de que él con su intimidad es muy reservado y no se graba, “espero no tener ningún video por ahí”.

Con respecto a la perdida de la voz, tema que tanto se divulgó en las últimas semanas explicó que esto fue cuando era pequeño y se debió a que gritaba mucho, sin embargo en la actualidad esta mejor que nunca. El cantante visitó México el fin de semana para ser parte de un festival de Música.

Para cerrar la charla con broche de oro, reveló que desea seguir actuando, luego del buen sabor de boca que dejo hacer la serie “Erase una vez, que ya no” con el cineasta mexicano Manolo Caro.

Te compartimos el trailer del debut de Sebastián Yatra en la actuación/