LOS DERBEZ

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben : Así fue su romántico viaje por Arabia Saudita

La pareja formalizó su relación en diciembre.

Aislinn Derbez.le da otra oportundidad al amor después de su relación con Mauricio Ochmann Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben, se han dado un tiempo para fortalecer su noviazgo y se encuentran de vacaciones por Arabia Saudita. La pareja desde antes de oficializar su relación en diciembre del 2021, eran amigos y gustaban de viajar juntos, entre los destinos que visitaron están Guatemala y Suiza. 

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz y el coach compartieron distintos lugares turísticos que recorrieron en el país árabe, esto gracias a una colaboración que tuvieron con una agencia de viajes de dicho país. 

En los múltiples videos y fotos se ve a la hija de Eugenio Derbez relajada y divertida ya que entre las actividades que realizaron los novios jugaron videojuegos de realidad virtual y también visitaron monumentos arquitectónicos. 

En su look, la pareja eligió outfits veraniegos de telas vaporosas para soportar las altas temperaturas, sin duda, la vestimenta que resaltó de Aislinn fue cuando utilizó un traje de seda en animal print de color verde olivo.

No cabe duda que tanto Aislinn Derbez cómo Mauricio Ochmann han logrado ser unos excelentes padres para Kailani sin descuidar sus vidas en pareja, la actriz con Jonathan Kubben y el actor con Paulina Burrola. 

Mira aquí las vacaciones de Aislinn Derbez y Jonathan Kubben